CONOZCA EL PROYECTO TELEDERMIC

sábado, 4 de febrero de 2012

REJUVENECER CON DISCRECIÓN Y ELEGANCIA

Con los años en el rostro se van formando distintas arrugas que, si bien a veces son parte de nuestra personalidad, no tienen por que tomar excesivo protagonismo en ella. Actualmente es posible atenuar esas arrugas de forma sencilla y discreta, con pequeños retoques que nos ayudan a reivindicar el paso de los años con serenidad, rejuveneciendo con discreción y elegancia. Sin embargo, no todas las arrugas se tratan de la misma forma. 





TOXINA BOTULINICA: es el tratamiento adecuado para las arrugas de expresión que aparecen en frente, entrecejo y patas de gallo. Consiste en pequeñas inyecciones muy superficiales con las que relajamos los músculos que "tiran" hacia abajo para potenciar los que tiran hacia arriba, consiguiendo un efecto lifting. Con ello se consigue una mirada mas relajada, bonita y, en definitiva, mas joven. El tratamiento con toxina botulínica debe ser realizado siempre por un especialista y en las dosis adecuadas, para que se consiga un efecto discreto y natural, lejos de los abusos por desgracia tan frecuentes entre famosos.

ÁCIDO HIALURÓNICO: es un material de relleno que se usa para atenuar aquellas arrugas que se forman por la pérdida de volumen asociada a la edad. Es el tratamiento adecuado para arrugas de marioneta, del código de barras, o de los surcos nasogenianos a ambos lados de la boca. También se puede usar para modelar la silueta facial, para rinomodelación, o para elevar volúmenes debido a la flacidez, consiguiendo un resultado muy natural y discreto.

PEELINGS QUÍMICOS: consiste en la aplicación de ácidos débiles en consulta para conseguir una exfoliación y una renovación de la capa más superficial de la piel,  mejorando la textura y la apariencia de la misma. Existen muchos tipos de peeling, dependiendo del efecto deseado, de manera que son útiles para tratar manchas cutáneas (melasma), cicatrices de acné, pequeñas arrugas o para mejorar el aspecto de una piel fotoenvejecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario