CONOZCA EL PROYECTO TELEDERMIC

sábado, 14 de julio de 2012

TELEDERMIC, EL DERMATÓLOGO EN CASA


¿Tienes alguna lesión de piel nueva que te preocupa? ¿Tienes cita con el dermatólogo y la lista de espera es muy larga? ¿El tratamiento de tu médico de cabecera no va bien y quieres otra opinión médica?


 Quién no ha tenido alguna vez algún problema de piel y le habría gustado contar con la orientación de un dermatólogo de forma inmediata. Por ello, ha nacido Teledermic, el primer servicio de teledermatología en la red para asesorar a pacientes con problemas dermatológicos. El equipo médico de Teledermic está formado por dermatólogos expertos en diferentes parcelas de la especialidad, lo que garantiza la calidad de las respuestas.



Nuestros principales valores son:

1. RAPIDEZ DE RESPUESTA: la mayoría de consultas se contestan a las pocas horas, con un máximo de 48 horas.

2. UNIVERSALIDAD: usted podrá obtener nuestra valoración desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazamientos.

3. CALIDAD: las respuestas se emiten de forma individualizada por el equipo médico de dermatólogos; en casos complejos, las imágenes se valoran conjuntamente por varios dermatólogos.

4. CONFIANZA: la teledermatología ha demostrado ser un método válido y fiable de diagnóstico, ya utilizado en otros países. Nuestra apuesta es ofrecer este servicio en nuestro ámbito, desde la seriedad y la excelencia.


En este post, os enseñamos las principales características de nuestro proyecto, y hacemos un recorrido por el sencillo proceso que tendremos que seguir para realizar nuestra consulta y obtener nuestro informe dermatológico en pocas horas.

Esta es la pantalla de bienvenida, desde la cual se puede acceder con facilidad a las demás secciones de la web:







Si vamos navegando por las distintas secciones, nos encontraremos apartados específicos explicando en qué consiste este novedoso proyecto, y los pasos que hay que seguir para realizar una consulta:

En el apartado “Consulta” podremos registrarnos para poder realizar una nueva consulta y acceder a nuestro panel de usuario. Se nos pedirá una información básica para poder crear nuestra cuenta de usuario,


y desde ahí accederemos directamente a nuestra primera consulta. En este paso es importante que rellenemos los datos que se nos piden acerca de nuestro problema de piel con la mayor exactitud posible, para conseguir la máxima precisión diagnóstica.

Por último cargamos las fotos. Para ello es importante tomarlas correctamente, bien enfocadas e iluminadas, y con el modo “macro”. Si tienes dudas échale un vistazo a nuestro tutorial de fotografía, donde te explicamos paso a paso cómo realizar unas fotos perfectas: http://www.teledermic.com/ayuda-toma-fotografias.pdf
A la hora de cargar las fotos, elige primero las fotos a cargar y luego dale al botón “cargar fotos”, para que se suban todas a la web. Ten paciencia, el proceso puede tardar un rato.

Finalmente, se nos pedirá que completemos el pago. Disponemos de dos pasarelas de pago: pago mediante tarjeta de crédito, y pago mediante Paypal. AL IGUAL QUE OTROS MUCHOS SERVICIOS DE PAGO POR INTERNET, SE TRATA DE UN SISTEMA DE PAGO SEGURO.



Una vez registrados, desde nuestro panel de usuario podremos acceder fácilmente a todas nuestras consultas, ver de nuevo nuestros informes, o realizar nuevas consultas.





Esperamos que este post os haya ilustrado el funcionamiento de este innovador proyecto en el que hemos depositado mucha ilusión.
Equipo directivo de TELEDERMIC.
info@teledermic.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario